Cositas Vintage
29mar/110

Mesa de luz Provenzal madera trabajada ¡MUY BUENA!

 

 

¡VENDIDA!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muy buena y espaciosa mesa de luz antigua estilo Provenzal, reciclada a nuevo. Posee un estante interior., y herraje de bronce original. Consta de madera trabajada en los vértices, con motivos florales (típicos de estos mobiliarios estilo Provenzal. (ver imágenes en detalle). La mesa se encuentra en EXCELENTE estado, lista para ser usada. Sólidade estructura, sin faltantes astillas, ni nada. ÓPTIMA.

Interior pintado en tuquesa, con detalle de estante bicolor. Cuerpo pintado en blanco, hacen de esta mesa una pieza de decoración funcional única. Si sos amante de lo antiguo con un toque de modernidad y elegancia, esta mesa es para vos, definitivamente.

 

DETALLES

ESTADO: Como nueva.

PROCESO: Decapado químico completo. Lijado a máquina y artesanal. Reparación de detalles en madera con masilla de carpintero. Dos capas de imprimación base para maderas, y tres manos de pintura acabado satinado color blanco en todo el cuerpo y detalle de estante interior de la mesa. Tres manos de pintura acabado satinado color turquesa en el interior y detalle de la bocha de bronce.

MEDIDAS: 65 cms de alto x 52 cms de ancho. INTERIOR: 43 cms de alto x 45 cms de ancho.

ESTADO: ¡VENDIDA!

 


 


 

 


Consultas sobre precio y envío:
MAIL: info@cositasvintage.com.ar
TEL.: (011) 153 154 3903

¿Te gustó este artículo?

¡Suscríbete a nuestro feed RSS!

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Deja un comentario


Trackbacks deshabilitados.

QR Code Business Card